domingo, 4 de septiembre de 2011

Fichas L5A cuarta edición, primera entrega

   Bueno, mientras doy los toques finales al primer modulo para este blog me ha dado tiempo a terminar una serie de fichas para la Leyenda de los Cinco Anillos cuarta edición. Esta primera entrega consta de las fichas Cangrejo, Dragón y Escorpión. Están pensadas para doblarse por la mitad y convertirse en una especie de “cuadernillo”.



   El diseño está parcialmente personalizado con los colores de cada clan y un detalle lateral. Es la primera entrega, en las siguientes completare el resto de grandes clanes y el Mantis (no tienen Kami, para mí nunca serán un gran clan, jeje), Familias Imperiales, Ronin y una genérica. Además colgare una minificha de apoyo, donde podrás tener datos de katas, hechizos y escuela, ya sea de shugenjas o bushi, junto a una pequeña referencia a ciertas reglas (usos del vacío, posiciones de combate, etc).

   Se trata de un diseño creado por mi y uno de los seguidores de este blog, Lito, espero que os guste. No hemos impreso nunca las fichas en blanco y negro y no sé si así se verán bien, pero en color son las que solemos usar en nuestras partidas. Hay dos versiones: una con el mon del clan en tinta junto a los datos del jugador y otra con el mon del clan en sello de cera. Aquí os ofrezco las del mon en tinta, que particularmente me gusta más, y en breve en la página de la asociación Ars Ludica pondremos las del mon de cera.

   Aquí podéis ver el interior de cada una de las fichas (pinchando en la imagen), pudiendo obtener la ficha completa en PDF en los enlaces que hay bajo cada imagen.

Pulsa aquí para descargar la ficha Cangrejo.


 Pulsa aquí para descargar la ficha Dragón.



Pulsa aquí para descargar la ficha Escorpión.



Esta es el mon de tinta de la versión del blog.



La versión con el mon en un sello de cera que pronto podréis encontrar en Ars Ludica.

1 comentario: