sábado, 18 de febrero de 2012

Ficha de nave para Star Wars actualizada

   Pues como indica el titulo de la entrada he tenido que actualizar la ficha de ficha de nave para Star Wars D6 que colgué hace poco por un error en el diseño. El caso es que el espacio para colocar las habilidades de la tripulación habitual, en concreto los círculos tras cada habilidad, resultaba demasiado pequeño para que se pudiera poner cómodamente el número de dados a tirar. La ficha ya esta actualizada y la podéis descargar disponiendo ya de un espacio más que suficiente para no requerir de una habilidad extrema para hacer miniaturas y no necesitar microscopio electrónico para su posterior lectura. El link es el mismo, por lo que la podéis descargar actualizada desde la entrada original de la ficha o desde aquí.

6 comentarios:

  1. Mucho mejor ahora, ni punto de comparación.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Muy útil la corrección, pero hay va otra:

    habría que desplazar la primera mitad de la hoja (lo que será la contraportada una vez se dobla) ya que no está totalmente centrada y al doblar se come parte parte del marco de los cuadros de texto (de los datos de tripulación en contraportada y en el interior parte de los datos de la nave).
    Si imprimes una prueba y lo doblas, se entiende mucho mejor.
    Ya he empezado a usar estas hojas para los pnjs importantes de mi partida.
    ¡quedan genial!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por los comentarios.

    Peivol, la verdad es que tenia impresas dos copias y he impreso otras dos y no acabo de entender lo que me cuentas, vamos las cuatro fichas dobladas por la mitad quedan bastante bien - es decir la doblez no pasa por nada impreso en ninguna de las dos caras.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Debe ser problema de mi impresora o el visor que uso para el archivo.
    Cuando imprimo y doblo la hoja se descuadra un poco el marco de las habilidades.
    Pero es verdad que es un problema muy típico cuando se cambia de ordenador.
    De hecho he medido en pantalla cada cara y miden lo mismo, así que es asunto de mi impresión.
    Perdona la molestia, ahora tienes que darles una nave nueva a tus jugadores! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ninguna molestia Peivol, todo lo contrario. Lo de darles una nave nueva mis jugadores, siendo ladrones de naves, jeje, no será necesario, seguro que la cogen sin permiso ellos solitos.

    ResponderEliminar
  6. Peivol, de esto no entiendo mucho pero quizá tu problema se arreglaría si en la configuración de impresión eligieras alinear al centro, para que te imprima la imagen centrada en el folio.

    ResponderEliminar