martes, 28 de febrero de 2012

Tomando el relevo

   Pues esta entrada es para traeros una mala noticia, el cierre del blog La Torre del Cuervo. Aquí os dejo con unas palabras de su creador y amigo:

Cierre de La Torre del Cuervo

Como algunos ya habréis notado, el blog La Torre del Cuervo ha cerrado, no es un cierre temporal, es permanente. Las razones son varias, pero digamos que la principal de ellas tiene que ver con la seguridad que nuestros datos y comunicaciones tienen realmente en Internet, siempre he pensado que era muy reducida, pero en los últimos días he descubierto que es nula.
No voy a extenderme mucho más en explicar la situación, tan solo pedir disculpas y sobre todo agradecer de todo corazón el interés mostrado por los seguidores y visitantes de La Torre del Cuervo, un blog que nació sin ninguna pretensión y que desde luego ha superado todas mis expectativas.
También, y especialmente agradecer el apoyo y compañerismo de Steinkel, Sendel, Albert Tarres, Endakil, Astabel y muchos otros roleros blogueros que mantienen viva la llama en estos oscuros tiempos.
En cuanto a los pequeños trabajos que tenía publicados y los que están por venir, no os preocupéis, ya que mi buen amigo Astabel ha tenido la buena voluntad de publicarlos aquí en Modulorama, por lo tanto seguiremos compartiendo aventuras.

Un Saludo y hasta pronto.

HAL.


   Por supuesto, ante esta petición no he dudado ni un momento en colgar el material creado por HAL, tomando el relevo. Así que aquí al menos encontrareis el material creado por HAL para Aventuras en la Marca del Este y esperemos que en breve pueda ofreceros más material suyo, aunque sea por este blog:






8 comentarios:

  1. No entiendo bien que ha pasado, pero... espero seguir sabiendo de ti, aunque sea por aquí u otro medio.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. HAL espero que de no poder leer esto, Astabel te lo haga llegar de algún modo:

    Lamento leer esto, espero que el daño sufrido no sea irreparable, sea el que sea...

    Te ofrezco hospedar lo que tenías para Aquelarre, mi humilde AKELARREDVANCED, con la reseña correspondiente, por supuesto.

    Un saludo desde Girona

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  3. ups, quería decir
    hospedar lo que tenías para Aquelarre en mi humilde blog AKELARREDVANCED...

    malditos duendes que trastocan estos volubles teclados... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, aquí estamos para lo que se tercie. Lo importante es mantener viva la llama... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, no sé si HAL ha podido leer la entrada y si lo ha hecho no sé si puede contestar, vamos que no os aclaro nada, jeje. Le hare llegar los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Pase lo que pase, HAL, no dejes de escribir. Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Una Lastima lo de la Torre del Cuervo, animo Hal y recuerda esas palabras de "No esta Muerto lo que puede yacer eternamente...", yo descubri relativamente tarde la Torre del Cuervo, pero me parecia un blog activo y muy interesante. Desde Frikis y Mazmorras seguiremos reseñando tu material.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. vaya, una pena que desaparezca un blog que ofrecía material tan interesante.
    Esperemos que siga publicando cosas aunque sea por aquí.

    saludos :)

    ResponderEliminar