martes, 27 de marzo de 2012

Ficha y pantalla para el “Dead of Night”

   De nuevo traigo bajo el brazo algunas ayudas para un juego no muy conocido pero, en mi opinión, muy interesante. Se trata del juego de terror Dead of Night, un juego sencillo pero con muchas posibilidades. Además en esta ocasión el material no ha sido creado por mí, sino por mi amigo Kultist que me ha dado permiso para colgar su versión de la ficha y su pantalla  - muy útil si tienes alguna de las pantallas personalizables que existen, aunque esta vez no está siguiendo el formato de la que sacaron para Savage Worlds, como todas las que os he ofrecido hasta ahora, sino en A4. Todo el material está pensado para imprimirse en blanco y negro.


Pulsa aquí para descargar los tres paneles delanteros de la pantalla del DJ.


Pulsa aquí para descargar los paneles interiores de la pantalla del DJ.


Pulsa aquí para descargar la Ficha.

   Como veis el amigo Kultist se ha currado una pantalla más completa que las que he puesto yo para otros juegos, ofreciéndonos tanto los paneles interiores como los exteriores de la misma. La ficha, es sencilla y no requiere mucho espacio, por lo que está preparada para imprimir dos fichas por folio. A ver si se anima y me pasa el texto de alguna aventura para este juego, que sería fácilmente adaptable a otros sistemas de juego similares.
   De momento esta subido – como todo el material que he puesto por el blog hasta ahora – a 4share, pero visto que últimamente exigen logearse para la descargar los archivos probablemente los cambie de lugar a alguno que no pida nada. Por último solo comentar que Alliance Cosmographic – un trasfondo sobre la serie Firefly – está siendo corregido, ya que las prisas por tenerlo listo para una inminente partida han demostrado no ser buenas y rápidamente he detectado gran cantidad de erratas. Ya tengo muy avanzada la corrección, no creo que tarde mucho en actualizar la fuente. Por hoy nada más, solo agradecer a Kultist el aporte de material.

8 comentarios:

  1. Ultimamente los links de 4shared me van muy mal, a menudo dice que el enlace no es correcto, y tras varios ( a veces muchos) intentos va bien, eso dejando de lado lo de solicitar el estar registrado...
    Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, al menos a mi también me pasa, la verdad es que desde que empezaron a cambiar de aspecto no me va del todo bien, encima ahora requieren registro para la descarga, pues nada estoy buscando una alternativa.

    ResponderEliminar
  3. mediafire tal vez? para mí ultimamente de los que mejor va...
    en efecto, el 4shared cada vez da más pegas, yo llevo 2 semanitas intentando de vez en cuando descargar la pantalla y el primer fichero, los paneles exteriores, me da siempre archivo no valido...

    ResponderEliminar
  4. Si, bueno la verdad es que 4shared me esta dando demasaidas pegas, casi seguro que en cuento tenga tiempo subo todo a Mediafire, en cuanto lo haga pondre una entrada con todos los links nuevos, que tengo además corregido el pdf con el trasfondo de Serenity.

    ResponderEliminar
  5. Desde La Torre de Ámbar (www.latorredeamabr.blogspot.com) he otorgado una mención a Modulorama con un premio Liebster Blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias PoBa (http://latorredeambar.blogspot.com.es/) por el honor, la verdad es que no conocía esta iniciativa y ha sido muy agradable encontrar este comentario. En cuanto pueda realizare una entrada para continuar con esta iniciativa de los premios Liebser, que me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Pues otro premio Liebster para la colección!!
    El Capitán Chistorra en persona te informa que tu blog, del que hace poco tengo constancia, ha sido premiado con tan "laureo" premio por su importante aportación al mundo rolero.
    Aunque el blog donde cuelgo mis partidas es el de La Partida del Lunes ( wwww.lapartidadellunes.blogspot.com), el del Capi Chistorra también te sigue...que lo sepassssss!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues de nuevo muchas gracias Capitán Chistorra (http://elcapitanchistorra.blogspot.com.es/), es un grato honor recibir un Liebster de otro bloguero, ya más ni os cuento. En breve continuare con esta iniciativa.

    También quería agradecerle al blog Frikis y Mazmorras (http://frikisymazmorras.blogspot.com.es/) por el Liebster que me comunicaron vía mail.

    Saludos y mi sincero agradecimiento a todos.

    ResponderEliminar