domingo, 5 de octubre de 2014

Actualización de fichas de STAR WARS



   Bueno, una entrada después de tanto tiempo, aunque será algo escueta. Se trata tan solo de la actualización de fichas de Star Wars, tanto en su versión D6, que tenía una pequeña errata, como las de Al Filo del Imperio, que han sido actualizadas con la traducción oficial de EDGE.

   Aquí os dejo el material renovado:

Pulsa aquí para descargar la ficha en versión D6.


Pulsa aquí para descargarte la versión AFdI editable para imprimir.


Pulsa aquí para descargarte la versión AFdI editable optimizada para tabletas


Pulsa aquí para descárgate la versión AFdI no editable.


Pulsa aquí para descargarte la ficha de nave de AFdI

Nada más, espero que os sirvan.

10 comentarios:

  1. Esperemos que esta entrada, aunque solo sea la actualización de antiguos contenidos, suponga tu vuelta al mundillo de los blogs. Modulorama ha sido y sigue siendo un blog lleno de contenidos interesantes de los cuales no me importaría que haya más en un futuro.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fian, la verdad es que proyectos a medio hacer tengo, lo que no tengo ahora mismo es tiempo para finalizarlos, pero intentare, aunque sea cada cierto tiempo, ir añadiendo nuevo material.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Blog, lo he visto hace poco y me gusta mucho.
    ¿Para cuándo una continuación de "Ecos del Pasado"?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Perso Rol y sobre Ecos del Pasado II, pues lo tengo a falta de terminar mapas (de echo el II y III) y tengo antes la segunda aventura de aliens por rematar, pero me falta tiempo, así que no puedo asegurar que pronto (más bien al reves...).

    ResponderEliminar
  5. Seguiré pues este blog con lupa.
    Ánimo !

    ResponderEliminar
  6. Espero con impaciencia la nueva entrega de Ecos del Pasado. Estas haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario Francisco. Sobre Ecos del Pasado... por desgracia, debido a temas laborales, anda muy, muy parado, a ver si saco tiempo de algún lado.

    ResponderEliminar
  8. Hola! El enlace de la ficha no editable está caído y la ficha editable no se puede escribir puesto que tiene algunos fondos negros y no se puede utilizar lápiz. ¿Te importaría resubir la ficha no editable? Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis, es impresionante, uso vuestras fichas de AFDI y de L5A !

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros! he descubierto recientemente este blog y he de decir que es de altisimo nivel. Mi enhorabuena Astabel por tu magnifico trabajo. Personalmente soy fan del universo Alien y me he emocionado leyendo las premisas de la Aventura que colgaste en su dia. Por desgracia, los enlaces a la Operacion Neptuno Rex están caidos en 4shared y no tengo manera de hacerme con él (Dientes larguisimos) podrias resubirlos o enviarme un privado?
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestro interés Nono y Tyrano. Como podéis ver hace tiempo que no actualizo el blog por falta de tiempo, intentare subir cuando pueda de nuevo los enlaces de descarga. Pero si queréis podéis escribirme un correo a astabelfm@gmail.com y os envió los archivos de la aventura de aliens o la ficha de la leyenda.

    ResponderEliminar