martes, 13 de septiembre de 2011

Día de estreno

   Bueno pues estoy un poco nervioso y todo, jeje, al fin puedo poner a vuestra disposición el primer módulo de este blog. Aquí tenéis el link para descargarlo: 


   Espero que os guste y seáis indulgentes, tener en cuenta que es el trabajo de una sola persona y seguro que tendrá erratas o errores ortográficos, intentare solucionarlos según los detecte.

   Bueno solo comentaros algunos detalles de mi experiencia dirigiéndola. Tenía algo de miedo al tratarse de mi primera aventura con este sistema y en este mundo de juego, que la verdad es que me ha enganchado.

   La dirigí en la asociación Ars Ludica, y la verdad es que encontré un grupo de jugadores muy motivados que ayudaron a que todo saliera como lo había imaginado. Fueron 4 jugadores que se compenetraron perfectamente formando un grupo realmente de película.

   Además, como ya he dicho, todo salió como esperaba, consiguiendo que sospecharan de determinados personajes para distraer su atención de otros y viendo como resolvían los enigmas gracias al ingenio de todos, lo que me hace pensar que las pistas eran las adecuadas.  En fin solo puntualizar que casi matan a Otto W. Rahn, un archienemigo que tengo pensado que salga en mis siguientes aventuras. No lo consiguieron por poco, aun así me lo dejaron tuerto…. ¡Están locos estos arsluditas!

   Solo recalcar que tanto el sistema - muy, muy sencillo pero elegante – como el mundo me han gustado mucho y he quedado satisfecho con la experiencia. Ciertamente Hollow Earth Expedition se ha convertido en uno de mis juegos favoritos en estos momentos, por lo que no será de extrañar que realice más módulos y campañas para el mismo. Aún así, tras la aventura de Aliens prometo que intentare terminar un par de aventuras de otros sistemas más extendidos por estos lares antes de volver al Ubiquity.

   Nada más, espero que disfrutéis de la aventura tanto como yo realizándola.

11 comentarios:

  1. Descargada^^. Me la leeré estos días a ver que tal, puede que se la haga a mis jugadores, que últimamente tengo ganas de pulp, jejeje. Por cierto, una gran maqueta^^

    ResponderEliminar
  2. Descargando, y en la pila de lectura pendiente jeje. Un saludo, y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui parte del grupo al que se la dirigió Astabel y acabé encantado con la aventura y enamorado del sistema. Genial aventura y maquetación, un 10.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve en el testeo de la aventura y, aparte de felicitar a Astabel por la currada que se ha dado (en serio), sólo puedo decir una cosa: majo, la señorita Carol Tipworth quiere ir en busca de su padre YA. ¿Cuándo seguimos con la campaña?

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, la historia es muy buena, de hecho me ha dado una idea genial para otra movida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir material, y sobre todo, por compartir material de este juego! hay muy poca cosa de HEX por la red en nuestro idioma y siempre es de agradecer una aventura, sobre todo con esta calidad!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por la acogida que ha tenido la aventura.

    ResponderEliminar
  8. Te odio...
    Ya le he echado un vistazo, con lo cual, no podré jugarla...

    ResponderEliminar
  9. Pero Iscariote, ¿No la jugaste cuando la dirigi en Forza Mordor?

    ResponderEliminar
  10. NO...
    O sufro una disfuncion espaciotemporal

    ResponderEliminar