viernes, 30 de septiembre de 2011

Resumen de reglas del Sistema Ubiquity y del estado de la operación de los Marines Coloniales

   Lo prometido es deuda, dicen, así que aquí os dejo un PDF con un resumen de reglas del sistema Ubiquity.

Pulsa aquí para descargar el PDF.

   No es un kit de introducción exactamente, más bien un resumen que creo resulta útil para los jugadores en las primeras partidas con este sistema. No hay nada sobre la creación de fichas y demás, pero es un resumen que más o menos contiene todo lo que un jugador tiene que saber sobre la mecánica de juego (ojo, un jugador, no el director de la partida, aunque también le será útil).

   También he subido la ficha para este sistema de los Marines Coloniales que incluiré en Operación Neptuno Rex. Es muy sencilla pero cumple perfectamente su labor.

Pulsa aquí para descargar la ficha en PDF.

   Y no he tenido tiempo para mucho más, pero si puedo deciros que ya solo me queda repasar las ultimas paginas de Operación Neptuno Rex y espero tener lista la aventura para la semana que viene. Os dejo un par de páginas de muestra para que veáis como van las cosas.



8 comentarios:

  1. Todo perfecto^^, ya tiene muy buena pinta, sobre todo, me ha gustado el detalle de las acreditaciones con la foto de los pnjs. Una cosa, va a haber alguna batalla espacial?, lo digo como pones los atributos de una nave de tamaña envergadura, digo yo que por algo será, XDD.
    Esperando estoy a la aventura para catarla con mis jugadores...

    Saludos y suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos por los ánimos. Fian, sobre lo de los combates espaciales, no en esta aventura no hay ninguno, aunque si mucha acción en tierra. Pero si, esta por algo, además de la aventura el modulo tiene todo lo necesario para que el master siga jugando sus propias aventuras con los marines coloniales, lo que incluye equipo y vehículos que no se usaran en esta aventura.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué grande!!

    Le he echado un vistazo y echo en falta una cosa... ¿con qué dados se juega?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguimos dispuesto a continuar observando y deleitándonos con tus avances. No pude leerme la aventura anterior, aunque la tengo descargada, pero con esta intentaré hacerlo para poder lanzarte alguna opinión =)

    ResponderEliminar
  5. Está puesto junto a la tabla de dificultad, cualquier dado vale, incluso mezclar diferentes tipos de dados: pares es un éxito nones no. Luego hay unos dados que saco la casa que equivalen a tirar hasta 3 dados y que lo que sale es de 0 a 3 y ese es el numero de éxitos, pero no son necesarios solo es para tirar menos dados. Lo que no está puesto, cachis se me paso, es que el número máximo de dados que se tira son 10, si tiras más de 10 solo tiras 10 y por cada 2 que dejas de tirar es un éxito que ya tienes.

    ResponderEliminar
  6. Bien planteado el tema^^, yo por si las moscas estos días he estado adaptando Alien al Mini Six, una simplificación del sistema clásico D6 de Star Wars, por si veo que tal, usarlo en vez de Ubiquity, espero que no sea difícil adaptar la aventura^^

    ResponderEliminar
  7. No creo que tengas mucha dificultad en adaptar la aventura a Mini Six, si lo haces cuéntame que tal funciona la cosa con él.

    ResponderEliminar