martes, 6 de septiembre de 2011

¡Salen de todas partes! ¡Están en todas partes!

   Aunque en un principio me centrare en terminar la aventura de Hollow Earth Expedition, no he podido resistir el comenzar a dar los primeros pasos para la maquetación del siguiente modulo, una aventura en el universo de Aliens, El Regreso.

   La verdad es que este proyecto es algo más costoso, a nivel de trabajo, que el anterior, ya que para este modulo he tenido que desarrollar una conversión del universo de Aliens al sistema Ubiquity. Esta conversión no va ser todo lo completa que me gustaría, por falta de tiempo, pero contiene todo lo necesario para jugar con Marines Coloniales.


   Nuestros jugadores serán parte de la primera escuadra del primer pelotón de marines coloniales embarcados en la USS Trident con  rumbo a una remota colonia. Si bueno, la historia puede sonaros, pero espero que la trama final os sorprenda, al menos un poquito.


 Una breve descripción de lo que encontrareis en el modulo.



Un mapa del exterior de la zona objetivo de la operación del USCM


Uno de los pasillos del interior de la base de la Weyland-Yutani “Perseus


Las colonias de esta roca maldita perdida de la mano de Cthulhu tienen ministerio de turismo

   Poco más que decir sobre este modulo, pero no podía resistirme a compartir estos breves esbozos de la OPERACIÓN NEPTUNO REX.

12 comentarios:

  1. Todo tu material pinta brutal la verdad, estoy deseando ver algo en firme :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La próxima semana creo que podre colgar el primer modulo, espero que no te defraude.

    ResponderEliminar
  3. Aquí nos tienes, deseoso de ver que cosas nos aportas, aunque de momento, pintan más que geniales =)

    ResponderEliminar
  4. He visto bastantes trabajos de Astabel, incluidas algunas pruebas de lo que ha anunciado hasta ahora, y os aseguro que os va a encantar.

    Enhorabuena por un arranque tan bueno, artista.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que estas colgando le estas poniendo a la peña unos dientes largos que no veas...

    ResponderEliminar
  6. Estoy ansioso por leer ya esa aventura de Aliens^^, la maquetación es excelente y la trama pinta que será una buena aventura de acción, justo lo que necesito para despertarles las ganas de frikear a mi grupo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos por los ánimos! Espero no defraudaros. La aventura de Aliens todavía tardara un poquito, antes tengo que terminar la de Hollow Earth. Solo puedo deciros que aunque tendrá grandes dosis de acción también se dejaran ver ciertos detalles interesantes sobre una oscura trama si los jugadores investigan un poquito. Ya sabéis la Weyland Yutani suele tener esas cosas, ¿Cómo las llaman? … ¿Trapos sucios ó ventajas competitivas?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, te has planteado hacer las aventuras para otros sistemas? Lo digo porque mirando el Ubiquity veo que se parece algo al Nuevo Mundo de Tinieblas y a otros, y teniendo en cuenta q de este primero no hay material en español, estaría bien barajar sistemas más conocidos como eso, el nuevo mundo de tinieblas, Fate, que para lo pulp pega mucho, incluso el sistema de Icons Superpowered...

    ResponderEliminar
  9. Bueno no tengo pensado centrarme en ningún sistema, vamos son aventuras para los juegos que estoy jugando en estos momentos. Ciertamente ha dado la casualidad de que he empezado el blog con dos aventuras del mismo sistema, pero no me voy a centrar en él, sin duda pondré aventuras para la Leyenda de los Cinco Anillos, Star Wars, Cthulhu, Aquelarre o cualquier juego al que esté jugando, ciertamente a veces no serán juegos muy extendidos por aquí pero otros serán más populares.

    ResponderEliminar
  10. Se "respira" calidad en cada avance que das, si el documento final está a la altura, tienes un admirador. :D

    Me uno a las peticiones de otros sistemas, pues el Ubiquity este no lo conozco, al no tener traducción al español (una lástima por las buenas críticas que leo de sus juegos)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Es un gran sistema de cara a la fluidez en las escenas de acción. Sin duda, una aventura o juego sobre Aliens tendrá mucho de eso, así que... espero con ganas este trabajo.

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Ya he jugado la aventura que estoy maquetando y la verdad es que el sistema se ha comportado tal y como esperaba. Al principio tenia mis dudas, una ambientación tan distinta a la de Hollow Earth, pero fue de película, jeje.

    ResponderEliminar