martes, 20 de diciembre de 2011

Ayudas de juego para Ecos del Pasado I finalizadas

   Al fin puedo dar por concluida la creación de ayudas de juego para las dos aventuras que componen la primera entrega de la campaña de Star Wars Ecos del Pasado. Se trata de dos cantinas en las que tendrán que realizar ciertas pesquisas los jugadores en su visita a una de las ciudades orbitales del planeta Duro – en concreto Rrudobar - en la segunda aventura.



   La primera de ellas es la Event Horizon, ya aparecida en el libro “Coruscant y los planetas del núcleo” para Star Wars D20 – libro publicado por Devir y en el que podrás encontrar más información sobre la misma. Un lugar de reunión de criminales de toda la galaxia, por lo que los jugadores no desentonaran mucho en ella.


   La segunda es de cosecha propia y está situada en las cercanías de la primera. Se trata de un lugar todavía más inmundo y peligroso que el Event Horizon – si eso es posible.

   En fin, habiendo terminado también el diseño para los marcos de los cuadros que aparecerán en el texto la verdad es que ya solo me queda centrarme en las descripciones de los diferentes PNJs – y en las laboriosas conversiones entre los sistemas D6 y D20. Por supuesto también quedan otros pequeños detalles – como ver que pongo de portada – pero ya estoy en la recta final con esta entrega. En poco tiempo espero que este terminada.

   Poco más que contaros, salvo que las pruebas en D6 han salido como esperaba – por lo que casi no he tenido que realizar cambios en los borradores iniciales. Ya queda poco.

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que ya está ahí como quien dice en la recta final este módulo que sin duda nos dejará muy buen sabor de boca^^

    ResponderEliminar
  2. hola Astabel, magnificas ayudas nuevamente.
    Te he enviado un privado, miralo y me comentas, ok?


    Atentamente

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos por los comentarios. Ya me queda menos para decepcionaros XD, pero queda, que últimamente tengo poco tiempo.

    ResponderEliminar