viernes, 2 de diciembre de 2011

Una Galaxia muchos sistemas

   A lo largo de las aventuras que componen la campaña Ecos del Pasado los jugadores viajaran a lo largo y ancho de la Galaxia que conforma el universo de Star Wars. Visitaran parajes aparecidos en las películas; otros que aparecen en el universo ampliado que conforman novelas, comics y videojuegos; e incluso alguno que otro de cosecha propia.

Pulsa aquí para descargar el PDF.

   La variedad de entornos es considerable: mundos helados, desérticos, grandes urbes, ciudades orbitales, etc. De igual modo también será considerable el grado de desarrollo tecnológico de los diferentes planetas que pisen los jugadores.

   Cada uno de estos sistemas – e incluso cada mundo dentro de los mismos – merecería una amplia información y detalle, sin duda. Aun así, debido al número de los mismos y a la ingente tarea que supondría, solo os ofreceré una breve descripción de ellos. En el fondo no es necesario más para el desarrollo de la aventura.

Pulsa aquí para descargar el PDF.

   Por supuesto dentro de una partida pueden pasar muchas cosas y no se pueden predecir todas de antemano. Aún así espero que os ayuden los breves datos que os aportare antes de cada una de las aventuras. No es mucho, lo sé, así que no temas improvisar – se que quizás este consejo está de más para los DJ más veteranos, pero conviene recordarlo. El universo de Star Wars es tan grande que prácticamente puede dar cabida a casi todo lo que te puedas imaginar, solo tienes que guardar un poco de coherencia.


Pulsa aquí para descargar el PDF.

   Los PDFs que acompañan esta entrada son los de los tres primeros mundos por los que se moverán los jugares en la campaña. Los textos son prácticamente los definitivos y pretenden ser una ayuda, no sentar cátedra sobre los mismos, recordarlo.

   En fin nada más por hoy, solo que comienzo a probar la campaña en D6 para ver si funciona igual de bien que lo hizo en D20 – lo que significa que ya queda menos para terminar la primera entrega, si todo va bien.


4 comentarios:

  1. "Impresionante. Muy impresionante" Darth Vader, Señor Oscuro del Sith.

    Enhorabuena! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Te diré que hace tiempo que no tenía tantas, tantísimas ganas de ver un trabajo terminado...
    Y te diré más, tengo ganas de pasarle tu trabajo a mi DJ... Que estoy bastante ansioso de jugar...
    ¡Acábalo! Por Dios... ¡Acábalo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por los comentarios, espero que no os decepcione el resultado final. La verdad es que la primera entrega todavía tardara un poquito, está resultando más laborioso el proceso de lo esperado, al ser una campaña tengo que dejar las cosas muy claras para el DJ para que no se produzcan incongruencias con las siguientes aventuras, pero ya queda menos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues el viernes pasado comenzamos con la campaña y joer... ¡Cómo está el percal! Está siendo muy emocionante desde el primer momento. La cosa promete, pese a que ahora mismo no nos encontramos en una situación muy cómoda que digamos. Mejor: así saborearemos más los triunfos.

    ResponderEliminar