viernes, 27 de enero de 2012

Portada Ecos del Pasado I

   Poco tengo para mostrar hoy, pero ahora sí que de verdad queda poco para terminar la primera entrega de la campaña de Star Wars  Ecos del Pasado. Termine con los dibujos de PJs y PNJs, quedando tan solo portada, contraportada, unas miniportadas interiores para las dos aventuras y un par de dibujos para rellenar unas columnas que quedan huérfanas.

   Estoy en plena faena con estos últimos detalles y espero que la semana que viene o a más tardar la siguiente este todo terminado. Solo puedo mostraros una cosa – por no aburrir y horrorizaros poniendo el resto de imágenes de los PNJs de menor importancia – y esta es la portada casi definitiva que llevara el modulo. Espero que os guste.


7 comentarios:

  1. La portada mola un huevo. ¡Y está nuestra querida nave! Ay, qué bonita vamos a ponerla ahora, jeje.

    Hay ganas de terminar la campaña y tener esto impreso (y Operación Neptuno Rex, y Última Thule, y...).

    Enhorabuena por tu trabajo y ánimo con el parto de Ecos del Pasado. ¡Empuja, Worner! ¡¡Empuja, cabr*na!!

    ResponderEliminar
  2. Está chula, aunque parece que a mini Cthulhu le falta uno de los brazos. La nave, incluso te diría que podría quedar mejor casi de frente, pero vamos, que así tampoco queda mal. ¡Enhorabuena por el currele!

    ResponderEliminar
  3. Genial, por fin podremos darte nuestras impresiones de primera mano en breve. Estoy deseando echarle el guante =)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Me gusta mucho, impaciente por ver el resultado final.
    Suerte con los últimos detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios. Ya tengo finalizada también la contraportada, ya queda muy poco.

    Fian, bueno en el dibujo completo se ve claramente el otro brazo y no queda mal, pero tienes razón, tal y como queda aquí parece que le falta un brazo, ya le he dibujado el hombro para que no quede tan raro.

    ResponderEliminar
  6. Impacta la portada !!!...y es gracias a dos cosas, los colores y los claros los oscuros de los elementos. A mi modo de ver podrías darle una vuelta de turca y pulir detalles. Es sólo un consejo.

    - El fondo de tres franjas de tonos no deja que la nave se siluetee bien, pareciera que le opaca algunas zonas. Utiliza sólo el fondo de la derecha para toda la portada degradandolo de arriba abajo y de oscuro a claro. (Como lo tienes hecho ya en esa franja). Le va a dar más protagonismo y sobre todo se va a ver la nave más limpia. Reduce un poco muy poco la nave, que no pegue con el título, deja los 5mm que usas en los bordes de la portada y mantenlo entre la nave y la portada.

    - Reduce un poco las dos figuras de los personajes para que no toquen los bordes, déjale la misma área de respiro que tienes en el borde a las figuras. Creo que tienes 5mm, eso sería a dejar las figuras a 1cm del borde. La mujer reduce un poco más con respecto al bicho. Esto es para que la lectura visual (la secuencia con la que el ojo pase por la portada), empieze en la nave o parte superior de la portada, siga al Quarren y termine en la mujer, dejando de último tu nombre.

    Con estos detalles creo que mejoraría.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias andr1k por el comentario y los consejos, a ver qué tal me quedan los cambios. Vamos el segundo que me das lo hare seguro. El primero hay una parte que no entiendo - vamos lo de que use el fondo de la derecha, solo tengo un fondo atravesado por una banda de color, la del centro – aunque creo que pillo el concepto de lo que comentas, hare pruebas a ver qué tal queda.

    ResponderEliminar