martes, 24 de enero de 2012

Un buen puñado de PNJs

   Uff, la semana pasada tenía poco que contar y no hubo entradas, pero desde luego no permanecí ocioso. Ando volcado en la finalización de la primera entrega de la campaña de Star Wars Ecos del Pasado, en concreto en su fase final: intentado conseguir ilustraciones para los diferentes apartados del modulo.

   Ya tengo terminado casi todos los elementos de la maqueta y aquí os presento las imágenes que he elegido para la sección de los PNJs principales – bueno falta uno por terminar. Como comprobareis son un buen numero de ellos – y a estos hay que añadirles los matones o PNJ de menor importancia. Paso a presentároslos, con un pequeño repaso en imágenes – faltan un par, aunque solo uno de ellos esta sin terminar:

Allet Vakil

Cala Worner


Kam “Barba de Guntar”


Nok “sin dedos”


Salla Zend


Shug Ninx


Wampa

   Faltan Mako Spince (cuya imagen está por terminar)  y otro quarren, que descubriréis junto a las descripciones de estos personajes en el modulo. Como veis, dado que soy un negado dibujando, la mayoría son fotos de actores y actrices conocidos sobre las que he dibujado torpemente – junto con algún dibujo repintado de alguno de los libros de mi colección de Star Wars. También tengo finalizadas las imágenes de los PJs – bueno falta una que no depende de mí – y de las naves.

   En resumen para finalizar el modulo me queda realizar una portada y una contraportada, los dibujos de los matones – soldados de asalto y parecidos, unos siete dibujitos -, unas miniportadas interiores que separen las dos aventuras y la cabecera de una sección – las otras cinco están terminadas. Realmente poco, comparado con lo que me quedaba hace una semana, aunque todavía queda ya que esto no es lo mío.

   Bueno por ahora nada más, ya comentare algo cuando tenga más terminado.

2 comentarios:

  1. Están chulas las imágenes retocadas^^. Yo te recomendaría echar mano de Deviant art, las imágenes del juego de cartas online que hay y algún otro lado... Yo me he hecho un buen banco de imágenes gracias a esos dos recursos mencionados, XDD. ¡Ánimo que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Fian. La verdad es que mi biblioteca de imágenes es inmensa, pero la mayoría no recuerdo de donde las saque – muchas de deviant art seguro – y como no puedo pedir permiso ni citar a los creadores, porque desconozco quienes son, me decidí por esto.

    ResponderEliminar