jueves, 8 de agosto de 2013

Ficha SW:EotE no editable

   Pues en esta ocasión simplemente traigo una adaptación de la ficha editable que hace unas entradas puse para el Star Wars: Edge of the Empire. La anterior ficha podía ser impresa sin rellenar, pero era imposible rellenar a mano ciertos datos al tener estos un fondo negro. Gracias al comentario de Ghermosilla en la entrada anterior me percate de este fallo y tras realizar los cambios necesarios aquí pongo la ficha.


Pulsa aquí para descargar.

   Se trata de una ficha prácticamente idéntica a la editable que anteriormente subí, pero esta vez no es editable y tiene fondo blanco en los espacios rellenables, en vez de negro, para que pueda rellenarse fácilmente a mano. Nada más, espero que la disfrutéis.

9 comentarios:

  1. Está muy chula^^, eres un crack, lástima que el sistema o al menos la organización del juego no me convenza...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Fian, en cuanto al sistema la verdad es que yo tenia mis dudas, sobretodo por la política de salida del juego que la explicaron mal. La verdad es que es diferente a lo que pensaba - creía que necesitabas varios básicos para tener lo mismo que en D6 - pero tras ver que el básico de Edge of the Empire (la beta que es lo que tengo) se podía hacer lo mismo y más que con el D6 - y tras una partida de prueba - la verdad es que me ha convencido a mí y a mis jugadores. Pero claro, pera gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que luego aun sacarán el libro para jugar con Rebeldes, y luego pjs orientados a usar la Fuerza. Entre eso, y los dados con el reclamo de que son la releche para orientar la narración de las acciones, no se, como que te intentan cobrar una pasta, por algo que podría ir en un solo libro y usar dados normales. A parte de que creo que el básico será caro, sacaron un kit introductorio en caja que ni siquiera te vale para jugar por tu cuenta, pero bueno, quien sbae, igual algún día lo pruebo, aunque lo dudo, XDD

    ResponderEliminar
  4. Un recurso excelente, gracias por tomarte la molestia de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste Tor Traumann y gracias a ti por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño que has hecho, de hecho me quiero hacer una serie de chuletas para la pantalla de master y quiero aprovecharlos, voy a buscar la editable a ver si puedo hacer algo con ella!

    Por casualidad no te estarás haciendo una pantalla, no???

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste Axos, la verdad es que no estoy haciendo la pantalla porque ya tengo una hecha desde hace mucho, a ver si la subo, aunque es un poco particular, vamos tiene lo que a mí me interesaba tener en la pantalla que no se si será lo más útil (por eso no la subí al blog).

    ResponderEliminar
  8. Ehhhhhh tio está guapísima, descargada desde ya, un pedazo de estilo en la maquetación, enhorabuena desde Málaga y el club la Torre Oscura, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste y gracias por el comentario Levoayash.

    ResponderEliminar