martes, 1 de noviembre de 2011

Nar Shaddaa

   Esta luna del planeta Nal Hutta – también conocida como la Luna de los Contrabandistas – es la base de operaciones en que inician la campaña de Star Wars los jugadores. Por supuesto el modulo incluirá un pequeño esbozo de lo que podemos encontrar en tan peligroso lugar y aprovechando esto os dejo el mismo aquí.

Pulsa aquí para descargar el pdf.

Son solo tres páginas, con la maquetación definitiva - salvo que haya que pulir algún detalle si es necesario - que usare para los módulos. De nuevo cualquier comentario será bienvenido para mejorar en lo que sea posible todo – no solo con la maqueta, si creéis que falta algo en el esbozo de Nar Shaddaa también comentarlo.

PD: La numeracion de pagina esta corregida, queda en el centro de las columnas de texto, no donde se ve en este pdf.

2 comentarios:

  1. Pues no tengo ninguna queja, todo muy chulo, tanto la información como la maqueta, ¿incluirás mapas detallados de las zonas como hiciste en Operación neptuno?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, incluiré mapas todo lo detallados que pueda de varios lugares, vamos cada modulo tendrá fijo dos secciones – como Ultima Thule y Operación Neptuno Rex – que son Ayudas de Juego y Personajes No Jugadores. Tengo ya varios mapas terminados y alguna que otra cosa.

    ResponderEliminar